sábado, 3 de marzo de 2012

Los Pedos

Si... esto es un idioma.... unos lo hablan más que otros pero es un idioma, este idioma si que es universal y no el inglés, lo es  por el simple hecho de que se habla en todos los países y se nace con él.

Al igual que los demás idiomas existen personas (o culos) que lo hablan a voces y otras personas (o culos) que lo hablan bajito... bueno... esto también depende de la ocasión y de donde estés, aunque hay personas a las que la ocasión/situación no le importa mucho (Yao Ming).



Los hablantes de este idioma (todo el mundo), muy comúnmente, algunos más que otros, tienen problemas de aliento y este problema en muchas ocasiones provoca una situación de desconfianza entre personas, la típica situación en la que viene un olorcito extraño y estas con 4 amigos y alguien dice:

  • ¿Quien se ha peído?.A lo que todos contestan:
  • ¡¡Yo no!! creándose así la situación de la que hablábamos antes...

En otros casos es aun peor porque después de esto alguien te hecha las culpas y tu no has sido...

También es muy común después de la situación de antes que se produzca esto:

  • ¡El que tenga las manos rojas ha sido!. Y al primero que se mira la mano le dicen:
  • ¡Has sido tú, porque has sido el primero en mirarse la mano!.


Pero esto deja de pasar con el tiempo porque ya las personas se van conociendo el truco aunque algunas siguen cayendo en esto toda su vida, también sé que ese truco no es válido porque los que no conocen el truco también pueden mirarse las manos para ver si están rojas. Luego está esa situación en la que sois dos personas y viene ese olor extraño sin ruido y no te atreves a preguntar y la otra persona tampoco pregunta y se hace como si no hubiera pasado nada, ahí es cuando piensas:

  • ¡Que vergüenza... A lo mejor piensa que he sido yo y a sido alguien de los que están por aquí!

Pero si ella o él no han sido tampoco piensa lo mismo que tu, por lo que al cabo de un rato ya ni se acordáis. Estos pedos insonoros tienen muchos peligros pero los sonoros por ejemplo en clase también mandan huevos porque aunque se silencien te quedas con el miedo de que tenga olor y cuando te viene un olor en clase miras a los compañeros de los lados y piensas otra vez lo de antes tanto tú como ellos (menos el que ha sido) y hasta aquí el tema de los pedos! Hasta la próxima y espero que os halla gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario